Auravant facilita unificar datos y transformarlos en información, registro y gestión de procesos.

Con el foco en nuestros usuarios y en mejorar la gestión de la información, lanzamos más de 10 funcionalidades y extensiones, con las que podrás acceder a información más detallada sobre la gestión agronómica de tus campos y  fortalecer la base de datos sobre la que construís tus análisis.

Les compartimos nuestros aspectos más destacados:

Nuevas modalidades de uso: Operacional y Dashboard

Lanzamos dos nuevas herramientas de gestión de la información que te permiten acceder a nuevos tableros de control con los que podrás administrar la información cargada en la plataforma de forma más ordenada y eficiente, facilitando una mejor toma de decisiones.

A partir de ahora, podrás adaptar el uso de la plataforma según tus necesidades operativas, agronómicas e históricas del campo, lote o cultivo

               Operacional

               Dashboard

Conocé más acerca de estas herramientas

Digitalizá el registro de datos durante la cosecha

La nueva herramienta “Parte de cosecha”, te permitirá simplificar el proceso logístico de carga de información de los kg. cosechados en tiempo real, sin necesidad de tener un usuario o loguearse en la plataforma. 

Dicha funcionalidad no solo permite mejorar la comunicación entre el sector administrativo y operativo que controla la cosecha, sino también disminuye errores de carga, aumenta el control de los camiones despachados y eficientiza el proceso de gestión teniendo toda la información cargada en un solo lugar. 

Accedé a más información acerca de esta nueva funcionalidad

Ambientá tus lotes de forma más precisa

Agregamos un nuevo botón de “configuración avanzada”  para que puedas personalizar la característica particular de cada capa, seteando los parámetros más apropiados de la misma, definiendo su relación (Directa – Óptima – Inversa) y sus valores máximos y mínimos. 

Generá prescripciones, mapas nuevos sobre fertilidad de suelos o proyectá rendimiento por medio del NDVI.

La nueva extensión “Recomendador”, te permitirá generar uno o varios cálculos superponiendo todas las capas cargadas en tu lote, obteniendo como resultado una nueva imagen y archivos SHP de resultados para poder importarlo a un monitor de aplicación. 

Encontrá más información acerca de esta herramienta

Conectá tu cuenta de Auravant con la plataforma AFS Connect de Case IH

La extensión “Case IH” te permite vincular ambas plataformas y de esta forma exportar mapas de ambientaciones y prescripciones generados desde Auravant, así como también importar mapas de labores desde AFS Connect de manera totalmente automática, pudiendo agilizar procesos y tomar decisiones más eficientes que potencien el desarrollo del campo. 

Conocé cómo utilizar la extensión Case IH

Asigná todos tus cultivos sin necesidad de generar un registro de siembra 

Con la nueva herramienta “Rotaciones” vas a obtener una mayor trazabilidad en el uso de la plataforma permitiendo registrar información y tener analítica histórica de todos tus campos y lotes para un futuro análisis. También vas a poder registrar/imputar de forma mucho más rápida e intuitiva toda la información de tus insumos, costos que utilizaste para poder preparar tu lote para una siembra y hacer un  análisis acerca del comportamiento de tus cultivos.

Accedé a más información sobre la funcionalidad “Rotaciones”

Llevá tus monitoreos al siguiente nivel

A pedido de nuestros usuarios, actualizamos monitoreos para que puedas visualizar y ordenar tu registro de adversidades tomados en campo de forma mucho más ágil y ordenada.

Ahora vas a poder registrar todas las adversidades observadas a campo de forma automática por cultivo, así como también recibir una serie de alertas y notificaciones sobre el estado de tus monitoreos.

Nos integramos a New Holland en pos de una producción más eficiente

Esta alianza permite a usuarios de ambas plataformas compartir datos y capas de información de una plataforma a la otra para una producción más sustentable, enfocada en el cuidado del medio ambiente y optimizando los tiempos de trabajo.

Conocé cómo utilizar la extensión “New Holland Agriculture”