Nuestra Cultura

Una de las cosas que más nos importa en Auravant es nuestra cultura, la cual entendemos como el ejercicio sostenido de un conjunto de valores compartidos que hemos sabido construir en equipo.

En Auravant quisimos, desde el primer día, tener claros cuáles serían los valores que nos definirían, y trabajar para fortalecerlos. A lo largo de nuestra historia hemos ido modificando su definición para que reflejen el crecimiento que hemos tenido como organización. Hoy los resumimos en estas cinco frases:


Damos el máximo por las personas

En Auravant somos conscientes de que las personas están en el centro de todo lo que hacemos. Sean auravanters, usuarios, clientes, proveedores o partners, nos preocupamos por su bienestar ante todo.

Nos encanta trabajar en equipo. Nos divertimos combinando el humor con el respeto. Nos tratamos bien y somos empáticos entre nosotros. Celebramos los logros de cada uno como propios. Evitamos las bromas pesadas e incomodarnos. Valoramos la diversidad y preferimos estar juntos.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para sorprender a nuestros clientes y crear ese efecto “¡gracias por existir!” que nos nutre y nos anima a seguir. Los escuchamos y buscamos la mejor solución con los recursos que tenemos.


Buscamos desafíos difíciles y nos responsabilizamos

Los auravanters somos valientes y ambiciosos. Desafiamos el statu quo y enfrentamos nuestros miedos tomando riesgos medidos. Buscamos los desafíos difíciles pero no somos temerarios.

Nos hacemos cargo, no buscamos excusas ni tiramos la pelota afuera echando culpas a otros. Cuando cometemos un error somos los primeros en levantar la mano. No nos quejamos. Pedimos la pelota.


Priorizamos el largo plazo

Sabemos que lo que vale cuesta, y por eso hacemos las cosas para que perduren en el tiempo. Cuidamos las relaciones, el medioambiente y contribuimos en el desarrollo de las sociedades donde operamos. Muchas veces sacrificamos beneficios de corto plazo privilegiando el largo plazo. Perseguimos posturas equilibradas.

Hacemos lo que decimos aunque nadie nos esté mirando. Somos honrados y rechazamos la corrupción en todas sus formas. Valoramos el fair play e ir de frente.


Innovamos para cambiar el mundo

Buscamos entender cómo funcionan las cosas y las cuestionamos para mejorarlas. Somos curiosos y humildes. Decimos “no sé” frecuentemente. Perseguimos la mejora continua. Naturalizamos el error como parte del proceso de aprendizaje.


Somos tenaces y no procrastinamos

Cuando identificamos un punto de mejora nos arremangamos y lo empujamos con todas nuestras energías. Nos enfocamos en lo importante y no procrastinamos. Nuestro espíritu es fuerte y somos constantes, desarrollando buenos hábitos. Tenemos alto compromiso con nuestro trabajo y con la empresa.

¿Te sentís identificado con nuestra cultura?

¡Anímate a ser parte de Auravant!

Trabaja con nosotros