Acerca de nosotros

Buscamos hacer simple un proceso altamente complejo

Somos una empresa argentina de perfil tecnológico que tiene como objetivo acercar la tecnología de la información y procesamiento de datos al campo.

Buscamos hacer simple un proceso altamente complejo para que cualquiera pueda aprovecharlo y así permitirle a nuestros clientes aumentar su competitividad.

Manifiesto

Nos comprometemos a llevar la tecnología a todos los productores y asesores de manera simple, fácil e intuitiva para que puedan aplicarla al campo.

Por eso siempre vamos a ofrecer una versión gratuita de la plataforma para que cada campo del mundo haga agricultura de precisión. Queremos acompañar al agro en todo el ciclo productivo, reduciendo la incertidumbre, maximizando rindes y reduciendo costos. Buscamos que generar alimento sea un proceso más eficiente, con el menor costo posible y minimizando el impacto ambiental.

Sustentabilidad

El uso eficiente de insumos es clave para lograr una agricultura sustentable.

Estamos comprometidos con este objetivo permitiendo al productor agropecuario disminuir su huella ambiental aplicando la cantidad justa de fertilizantes y agroquímicos.

Hemos sido distinguidos en esta labor por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación con el sello PROESUS como emprendedores para el desarrollo sustentable.

SIMA

SIMA y Auravant se unen en una alianza comercial para acercar a
los productores dos grandes plataformas al mismo tiempo.

logo-sima-min-r@2x
Plataforma líder en el registro de datos agrícola
1 millón de hectáreas monitoreadas
m-s
Agricultura de precisión fácil y económica
Machine learning para mejorar las decisiones
Plataforma líder en el registro de datos agrícola
1 millón de hectáreas monitoreadas
m-s
Agricultura de precisión fácil y económica
Machine learning para mejorar las decisiones
Auravant te permite, de un modo muy simple, tomar las mejores decisiones que aumentarán el rinde con menos costos e impacto ambiental.