Auravant anunció el lanzamiento de dos nuevas herramientas que permiten a sus más de 77.000 usuarios acceder a nuevos tableros de control con los que podrá administrar la información cargada en la plataforma de forma más ordenada y eficiente, facilitando una mejor toma de decisiones. Es decir,  que ahora además de sus herramientas de agricultura de precisión, los usuarios podrán acceder a dos nuevas modalidades de uso enfocadas en la gestión de la información. 

En concreto, la plataforma ofrece dos nuevas funcionalidades que le permitirán adaptar el uso de la misma según sus necesidades operativas, agronómicas e históricas de los cultivos, lotes y campos, lo que permitirá una gestión de la información mucho más ágil y ordenada y, por ende, una mayor usabilidad.

“Escuchamos a nuestros usuarios, este lanzamiento es el primer paso de una serie de iniciativas que le permitirá a productores y asesores combinar en la plataforma funcionalidades de agricultura de precisión y gestión del negocio agropecuario en un solo lugar” comentó Agustín Michlig, Lead Product Manager de la firma.

Una plataforma, 3 modos de uso 

Además del ya conocido modo mapa, con la que productores y asesores llevan adelante toda la gestión agronómica de sus cultivos, ahora también podrán acceder al modo operativo, una herramienta de gestión que le permitirá a los usuarios tener un uso más flexible y personalizado de la plataforma así como también una visión semanal con toda la información cargada de su campo/lote.

Ahora, al seleccionar este nuevo modo de usabilidad, se accederá a nuevos tableros que permiten visualizar en una sola pantalla toda la información registrada de los campos y lotes, así como también disponer de accesos directos a funcionalidades claves de la plataforma que facilitan la planificación y gestión de campañas de una forma mucho más rápida, ágil y ordenada. 

“Con el nuevo modo operativo van a poder encontrar en una sola pantalla, un resumen de todos los datos de sus campos y lotes así como notificaciones y alertas y últimos monitoreos. Esta funcionalidad es ideal para todos aquellos que quieran tener un pantallazo con la información más importante de lo que pasó durante la última semana” señaló Agustín Michlig.

Auravant también anunció el lanzamiento del dashboard, una nueva funcionalidad pensada especialmente para productores, con la que los usuarios podrán acceder a nuevos tableros de control que le permitirán consultar el estado de sus lotes y administrar la información de una forma más analitica, visualizando y gráficando los principales indicadores y métricas acerca de la performance del negocio. 

“Estamos muy contentos, esta última funcionalidad es fruto de un trabajo en equipo impulsado a través de un programa interno de recompensas, en donde se pusieron las necesidades de nuestros usuarios como prioridad”, concluyó Michlig.

¿Con ganas de probar Auravant? Creá tu cuenta gratis

Si te interesa podés ir a nuestro canal de youtube a mirar nuestros videos. También te invitamos a nuestro centro de ayuda.