Auravant es la herramienta digital que permite a productores y asesores lograr el rendimiento más eficaz y sustentable en su campaña de la forma más simple.

En el último trimestre del 2022 lanzamos más de 15 funcionalidades y extensiones que ayudan a nuestros usuarios a tomar mejores decisiones basadas en datos.

También mejoramos la experiencia con el producto para que nuestros usuarios puedan trabajar de manera más eficiente en cada paso.

Les compartimos nuestros aspectos más destacados:

Actualizamos nuestra app mobile: más rápida, simple e intuitiva.

Ahora vas a poder encontrar todas las extensiones y funcionalidades de la plataforma agrupadas por tipo y momento de uso logrando una búsqueda y utilidad mucho más ágil.

Visualizá tus capas de forma personalizada

Con escalas personalizadas, ahora vas a poder configurar los intervalos para cada una de las capas cargadas en la plataforma y establecer un mismo criterio de análisis para todos los lotes a partir de tu conocimiento sobre el campo y los cultivos.

Encontrá más información acerca de los distintos tipos de escalas disponibles en nuestra plataforma 

Conocé la relación existente entre dos capas de información

La extensión “Correlación de capas” es ideal para la confección de ensayos y materiales de análisis estadístico. Dicha herramienta te permitirá analizar la relación existente entre dos capas de información y cuantificar la intensidad de la misma.

Conocé más sobre la extensión correlación de capas

Agilizá tus ambientaciones 

A pedido de nuestros usuarios, ahora podés encontrar un nuevo botón con acceso a las últimas capas de información previamente seleccionadas para utilizar en tus ambientaciones.

También al seleccionar un mapa guardado, vas a encontrar el detalle con la información de tu prescripción y la configuración de cómo se ha realizado la ambientación.

Vinculá una o varias fincas/campos a una explotación o empresa. 

Esta herramienta no solo te permitirá ahorrar tiempo a la hora de buscar los campos/fincas que tengas dibujados en la plataforma, sino también identificarlos y visualizarlos de forma más ordenada.

Encontrá más información  sobre la creación de etiquetas

Personalizá tu espacio habilitando las extensiones que necesites desde el nuevo Marketplace.

Ahora vas a poder encontrar las extensiones categorizadas según los módulos de actividades de la plataforma y acceder a un mayor nivel de detalle descriptivos de las extensiones de tu interés para que puedas personalizar Auravant según tu modelo de negocio, cultivo o proyecto.

 

Monitoreá tu maquinaria de forma remota y en tiempo real con Geoagris.

Con esta extensión los usuarios que utilizan el servicio AgriExplorer podrán visualizar y hacer seguimiento de su maquinaria en forma remota y en tiempo real para ver cómo y dónde se están realizando las labores agrícolas, aportando a la vez la geoposición con sus respectivas mediciones a la información que generaron en Auravant para cada lote.

Conocé más sobre la extensión Geoagris

Registrá tus actividades de forma más rápida y ordenada

Cargar tus actividades es cada vez más sencillo. Ahora no solo vas a poder encontrar un mayor nivel de detalle de tus actividades, sino también, vas a poder registrar información de forma masiva,  en más de un lote a la vez

 

Conocé tu lote en profundidad con la extensión tipo de suelos

Conocer la textura de suelo de tu lote es fundamental, ya que su composición influye decisivamente en su comportamiento respecto a su capacidad de retención de agua  y nutrientes, su permeabilidad y su capacidad para descomponer materia orgánica.

Conocé más sobre la extensión Tipos de suelos