Con la integración entre GeoAgris y Auravant aumentá la productividad operativa de tu maquinaria agrícola.

La extensión “GeoAgris” en Auravant permite monitorear tu maquinaria de forma remota y en tiempo real para controlar cómo y dónde se están realizando cada una de tus labores agrícolas (siembra, cosecha y aplicaciones). Dicha información es fundamental a la hora de planificar tus actividades de forma más eficiente, permitiendo ampliar la capacidad de control logístico de tu empresa.

A su vez, también podrás monitorear las condiciones climatológicas al momento de realizar labores, evitando su realización en condiciones climáticas que generan deriva o evaporación excesiva.

A continuación se explica el paso a paso de cómo utilizar la extensión de GeoAgris en Auravant:

1- Ingresá a la extensión completando tu nombre de usuario y contraseña

2- Una vez que hayas ingresado, vas a poder activar el seguimiento de todas las maquinarias que hayas registrado previamente desde la plataforma AgriExplorer de GeoAgris y conocer cuál es el estado de su actividad (apagado, cosechando y descargando, detenido, irrigando, pulverizando, regando sin movimiento, en reparación, sembrando, trabajando, traslado operativo, traslado transporte, etc).

3- Al ingresar en el detalle de tu maquinaria vas a poder:

  • Activar y desactivar el seguimiento de tu maquinaria

  • Localizar tu maquinaria en tiempo real dentro del mapa

  • Conocer el detalle del estado y las condiciones climatológicas.

¡Ingresa gratis a Auravant aquí!

Para conocer más sobre nuestros extensiones premium, agenda una reunión con nuestros expertos para evaluar la propuesta que necesitas y adaptar la plataforma para tus necesidades o rellena este formulario: