Los espacios son entornos privados de trabajo administrados por organizaciones y entidades corporativas. Estos espacios ofrecen servicios premium y funcionalidades colaborativas para múltiples usuarios. 

De esta forma, los usuarios pueden conectarse y trabajar en un mismo entorno, compartiendo información de forma fácil y fiable y manteniendo los protocolos y directrices de la empresa.


Administrar usuarios en tu espacio

Los espacios corporativos cuentan con una serie de características avanzadas para mejorar la organización del trabajo en equipo como la posibilidad de crear estructuras jerárquicas de accesos y visualizaciones. 

Los usuarios con perfil de administración pueden crear usuarios, que pueden ser usuarios o supervisores. Los supervisores pueden visualizar o editar la actividad de los asesores de su grupo o región. Los niveles superiores agrupan información y permisos de los niveles inferiores asociados a dicha jerarquía.

Al crear un usuario, además se determina la cantidad de área asociada a su perfil. Esta cantidad puede ser acotada a una zona específica o ilimitada. En el último caso, el usuario podrá acceder a toda el área disponible contratada por la empresa titular del espacio.

Además, los espacios corporativos cuentan con un dashboard de analítica que permite visualizar y agrupar la información del espacio en gráficos y mapas preconfigurados. El administrador puede establecer gráficos y mapas personalizados para satisfacer necesidades puntuales, y los supervisores pueden visualizar los tableros de control sobre los datos de sus supervisados.