Para acceder a la plataforma Auravant debes crear una cuenta. Con ella vas a poder utilizar diversas funcionalidades, como monitoreo y seguimiento de cultivos a través de imágenes satelitales, recibir alertas y anomalías de tus campos, generar reportes, muestreos, ambientaciones y prescripciones, entre otras cosas.

Los pasos a seguir para crear un usuario en Auravant dependen de si el mismo va a formar parte de un espacio personal o un espacio privado.

  • Creación de usuarios en espacios personales

Para acceder a la sección de registro de la plataforma es necesario dirigirse a www.auravant.com e ingresar en la sección “Comienza Gratis”. Allí se desplegará el formulario de alta de usuario donde se deben completar los campos obligatorios.

Acto seguido, el usuario puede iniciar sesión por primera vez ó mediante el link: https://accounts.auravant.com/register

  • Creación de usuarios en espacios privados:

    • Usuarios invitados (internos y externos)

      • Link de invitación: recibirán una invitación por correo electrónico con un link que los redireccionará a la sección de registro y consecuente ingreso al espacio.

      • Invitaciones anónimas: Se genera un código de acceso el cual el usuario ingresará en la pantalla de registro para poder registrarse. Dicho campo puede ser obligatorio, impidiendo el acceso en caso de no ser un código válido u opcional en caso de por ejemplo generar campañas de promoción cerradas.

    • Usuarios administradores

      • Los usuarios administradores recibirán un link por correo electrónico para poder registrarse como usuarios del espacio.

      NOTA: cada vez que se registre un usuario dentro de un espacio privado, se generará automáticamente un usuario personal para facilitar la migración de información en caso de ser necesario. La salvedad a esta regla son los espacios “Personalización full” o white label que generan un único usuario.