La funcionalidad “Feed” es una red de comunicación que permite crear posts con contenido agronómico de forma que los usuarios puedan realizar consultas y compartir datos entre sí.

Creación del primer post

Para crear un post, lo primero que debes hacer es elegir el grupo/canal donde quieras enviar el mensaje. Luego, escribe el mensaje (límite 500 caracteres) que desees en el cuadro de redacción, y en caso de que lo desees, puedes adjuntar una imagen o archivo haciendo click en los iconos que encontrarás abajo a la izquierda.

Finalmente, para enviar el mensaje haz click en el botón “Publicar” abajo a la derecha.

Comentar un post

Para comentar un post propio o de otra persona, deberás hacer click en el botón: “Comentar”. Aquí también podrás adjuntar imagenes o archivos.

Al realizar uno o varios comentarios, se estará abriendo un “hilo” de conversación, el cual dependerá de la publicación o mensaje general. De esta forma, lo que toma importancia es la temática en discusión y no las conversaciones entre usuarios.

Reportar contenido

Los post pueden ser reportados o denunciados en caso de que de presenten contenido inapropiado o perjudicial para el resto de los usuarios de la plataforma.

Para reportar un mensaje debes:

  1. Dirigirte a la solpa superior izquierda del post.

  2. Abrir la opción “Reportar post”

  3. Indicar el motivo de denuncia.

Una vez completados estos pasos, el moderador recibirá la denuncia y analizará el caso en cuestión, pudiendo suspender al usuario si aplica.