A la hora de crear una ambientación, esta herramienta permite superponer una capa seleccionada con el ambiente que se encuentre editando y obtener información procesada sobre el área u ambiente seleccionado.

Esta funcionalidad permite evaluar los datos por polígono y/o ambientes para evaluar, corregir y mejorar las ambientaciones futuras.

¿Qué información vas a obtener?

  • Superficie del área

  • Valores mínimos y máximos encontrados en el ambiente de esa capa

  • Valor promedio del ambiente elegido

En caso de haber elegido una capa que contiene unidades con medidas en m2 o ha (Ej Rendimiento: Tn/ha) aparecerá en los datos el total del poligono/ambientes.

Polígono: Haciendo Click sobre el mapa se despliega “Datos de la capa” y se desprende la información de ese polígono en particular.

Ambiente: Al seleccionar “superponer con capa” en el detalle de cada ambiente aparece un icono de “ojo” , que suma los valores de la superposición por ambiente.

Pasos a seguir para utilizar la herramienta:

1- Ingresá al módulo “Análisis” dentro de la herramienta “Ambientaciones” y creá tu ambientación a partir de distintas capas de información (NDVI, GNDVI, mapa de rinde, etc.)

2- En el detalle de tu ambientación, presioná el botón “Superponer con capas”. Ahí también te aparecerá una barra para mover la transparencia de la capa elegida.

3- Hacé click izquierdo sobre el área del ambiente del que quieras obtener información. Se abrirá un cuadrado con la información procesada sobre el ambiente seleccionado.

Mirá el siguiente video y conocé cómo utilizar la herramienta “superposición de capas” sobre una ambientación.