Suma a Auravant a tu Kit Digital

Nuestras soluciones digitales para Business Intelligence y Analítica

Espacios Corporativos para empresas

Espacio propio de la PYME dentro de la plataforma de agricultura digital Auravant, con un dashbord personalizado donde se recogen y se segmentan datos sobre la gestión de parcelas agrícolas y se produce un flujo de comunicación entre los diferentes usuarios

Precio por usuario: de 180 a 480 €/usuario *

Precio por hectárea de imagen en HD: de 2 a 3 €/ha **

*Número de usuarios mínimo para un espacio corporativo: 3 usuarios Profesional Full. El coste por usuario varía en función del tipo de usuario

*Número de hectáreas HD mínima: 40 ha. El coste por hectárea en HD varía en función de la cantidad contratada

Es un programa impulsado desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para acompañar a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital. Su objetivo es digitalizar a cerca de 1 millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional de todos los sectores productivos en los próximos 3 años. Este programa se encuentra financiado por la Unión Europea a través de los Fondos «NextGenerationEU» en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

A empresas, pequeñas empresas o microempresas de 1 a 50 empleados

  1. Regístrate en acelerapyme.gob.es y completa el test de autodiagnóstico.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales que ofrecen los agentes digitalizadores siempre en base a las necesidades de tu negocio.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es completando todos los pasos del formulario o solicita a tu agente digitalizador que te ayude a en este proceso.