Auravant, la solución digital con más de 75.000 usuarios, presente en más de 100 países y opera en más de 11 millones de hectáreas de áreas productivas, sumó ahora a su ecosistema de Extensiones una nueva integración junto a la firma CNH Industrial, que brinda información fundamental para el productor, permitiéndole producir de forma más eficiente y sustentable.

A partir de esta reciente integración, los usuarios van a poder vincular su cuenta de Auravant con la plataforma digital de Case IH  “AFS Connect” así como con “My PLM Connect” de New Holland mediante dos nuevas extensiones: “Case IH” y “New Holland”, respectivamente.

Dichas extensiones permitirán a los usuarios exportar mapas de ambientaciones y prescripciones creados en Auravant así como también importar contornos dibujados en su plataforma con los mapas de las tareas realizadas.

El acuerdo representa otro paso más hacia la eficiencia, dado que facilita al productor la capacidad de agilizar procesos y tomar decisiones colaborativas más eficientes para obtener mayores rendimientos y reducir los costos de insumos.

“Nuestra alianza con Auravant refuerza dos de los pilares fundamentales para CNH Industrial, la tecnología y la conectividad para la digitalización del campo. Acentúa nuestro compromiso con la producción nacional que inició su camino con nuestra planta en Ferreyra, Córdoba, y ahora suma una nueva alianza con empresas locales, impulsándonos tanto local como globalmente. El crecimiento y el progreso es para ambas partes y eso es lo que más nos entusiasma”, expresó David Pussetto – Gerente de Soluciones de Precisión de CNH Industrial para Argentina y Mercados Importadores.

“Con esta alianza, generamos un nuevo vínculo entre los productores, que cuentan con equipos de las marcas de nuestra compañía que actualmente están preparados para el mundo digital, y los asesores agronómicos y clientes que utilizan las herramientas de Auravant. Generamos un nuevo espacio de encuentro, donde pueden aprovechar mutuamente del potencial de compartir datos para una producción más sustentable, enfocada en el cuidado del medio ambiente, y el uso eficiente y racional de los recursos”, reflexionó Pussetto.

“Para Auravant, la colaboración digital es el camino para seguir porque le aporta valor a productores, asesores y a los distintos actores de la cadena agroindustrial. La digitalización del agro está sucediendo. El mundo va hacia una integración. Sabemos que esta alianza con CNH Industrial va a ser un gran aporte al sector”, subrayó Juan Pablo Martín, Líder de Extensiones en Auravant.

¡Ingresa gratis a Auravant aquí!

Para conocer más sobre nuestras extensiones premium, agenda una reunión con nuestros expertos para evaluar la propuesta que necesitas y adaptar la plataforma para tus necesidades o rellena este formulario: