Nuestra empresa participa en la 15º edición del congreso argentino enfocado en maíz y sorgo, que ahora llega totalmente renovado, de manera virtual, gratuita y con inscripción previa.

El 18 de mayo de 2021, nos encontramos en el Congreso Maizar 2021: El futuro es hoy. El lema elegido para esta 15º edición del encuentro responde a aprovechar las oportunidades en un año impensado, donde una parte resulta conocida y predecible pero la otra es desafiante y llena de incertidumbre.

En esta oportunidad, el orador de Auravant es Agustín Michlig, nuestro Product Manager, quien presenta las nuevas imágenes HD en nuestra plataforma junto a Carolina Bermúdez, Regional Manager, Customer Success – LATAM de Planet.

Una experiencia 100% renovada

Si bien el congreso tiene una larga trayectoria, desde el año pasado empezó a realizarse de manera online y este año llega totalmente actualizado, para mejorar la experiencia de los asistentes.

Con transmisión simultánea en cuatro canales, expertos de la Argentina y del mundo debaten y responden preguntas sobre los aspectos que hacen hoy a la producción, comercialización y estrategias del maíz y el sorgo: un panorama del escenario global, el lugar en la bioeconomía y la reconfiguración de las cadenas de valor en la postpandemia, los desafíos y perspectivas, la mirada argentina en la próxima Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios de la ONU, la influencia en las políticas públicas, las buenas prácticas agrícolas, la percepción pública, la actualidad y las perspectivas en el cultivo de sorgo, el impacto de la demanda china, el acceso a mercados, las innovaciones frente a la agricultura digital y el e-commerce, el management de la innovación, la genética, la nutrición, el financiamiento y todos los temas que orbitan alrededor de esta gran cadena productiva nacional.

¿Cuándo?
Martes 18 de mayo de 2021
9:00 (Argentina) / 14:00 (España)

…………….

¿Con ganas de probar Auravant? Registrate gratis en nuestra plataforma aquí.