La plataforma Auravant estará otro año presente en Fruit Attraction, la feria internacional más importante de la cadena de valor hortofrutícola.

El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre de 2022 en IFEMA, Madrid, donde la firma tendrá un stand exclusivo (5A03) ubicado en el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad para aumentar la productividad de las explotaciones de frutas y hortalizas.

Asimismo, bajo el título “Auravant: Inteligencia colaborativa para la toma de decisiones”, el equipo brindará una conferencia abierta para analizar las claves de la integración de herramientas para lograr una agricultura más eficiente. 

El encuentro será el 4/10 a las 16.30 en el Pabellón 5 de Smart Agro, y los oradores serán Leandro Sabignoso, CEO de Auravant; Beatriz Royuela Ferres, Alliances Analyst y Carlos Vuillemin, Account Executive.

“En la producción actual cada vez se utilizan más herramientas, sistemas, modelos predictivos, sensores y actuadores, entre otros”, aseguran desde la plataforma digital, que ya cuenta con más de 66.000 usuarios que operan en más de 10 millones de hectáreas en 100 países.

De necesitar pase de acceso a Fruit Attraction, comunícate con nosotros para hacerle llegar el código que posibilitará la generación de su invitación. 

Ven a conocer las últimas novedades de nuestra plataforma y los beneficios, que te ayudarán a tomar decisiones efectivas para llevar  tu campo a su máximo potencial.