Con más de 80.000 usuarios y unas 12 millones de hectáreas monitoreadas, Auravant, la plataforma líder en soluciones tecnológicas personalizables para el sector agropecuario, se prepara para participar nuevamente en la próxima edición de Expoagro.

Del 07 al 10 de marzo, en el autódromo y predio ferial de San Nicolás, la firma tendrá un stand dentro del Espacio “Microsoft Agtech” donde presentará sus últimas novedades.

“Estamos muy entusiasmados por participar en esta nueva edición de Expoagro. Siempre es lindo volver a encontrarse con usuarios, clientes y empresas del sector para compartir experiencias e intercambios que nos enriquecen y nos ayudan a seguir mejorando” comentó Fernando Calo, Chief Business Officer de Auravant

La visión colaborativa de Auravant y su compromiso con el desarrollo del agro son los valores que la destacan en el mercado. Su presencia en Expoagro representa una excelente oportunidad para dar a conocer sus soluciones innovadoras y reencontrarse con clientes y usuarios para seguir construyendo juntos la plataforma que ayuda a tomar las mejores decisiones basadas en datos, aumentando la productividad, reduciendo costos y mejorando el impacto ambiental.

Además de las funcionalidades para el manejo agronómico y de gestión de la información, Auravant cuenta con un marketplace de extensiones que permiten a cada usuario ajustar la plataforma a la medida de sus necesidades, personalizando sus funcionalidades.
Estas extensiones han sido desarrolladas en colaboración con empresas e instituciones líderes, lo que demuestra la apuesta de Auravant por la colaboración y la integración de soluciones tecnológicas para el sector agropecuario.

“Los esperamos en nuestro stand, donde estaremos brindando atención personalizada a usuarios, demostraciones en vivo de nuestras funcionalidades y espacios de encuentro a clientes. Además, acercándote a nuestro stand, vas a poder acceder a un descuento exclusivo del 20% en nuestros planes anuales” cerró Calo.

En un mundo cada vez más digital, la empresa está acompañando a la nueva generación del campo, impulsando la colaboración y la tecnología como herramientas para mejorar la productividad y eficiencia en el campo, brindando soluciones a medida para cada uno de los actores de la cadena agroindustrial: productores, asesores y empresas de insumos y servicios.

No te pierdas la oportunidad de conocer todas las novedades de Auravant en Expoagro y ser parte del futuro del agro colaborativo.

www.auravant.com