Con más de 35.000 usuarios y unas 8 millones de hectáreas monitoreadas en la plataforma, Auravant sigue demostrando que va camino a liderar la digitalización del agro. 

Cada vez más soluciones digitales se presentan como alternativas para mejorar la gestión de empresas agropecuarias, y hoy es posible acceder a toda la información en un sólo lugar. “Además de las funcionalidades para el manejo agronómico y la mejor toma de decisiones incorporadas en la plataforma (como imágenes satelitales, ambientaciones, prescripciones, mapas, reportes y control de costos, entre otros), Auravant aprovecha su propia versatilidad para crear e integrar complementos o módulos de manera gratuita diseñados para cumplir procesos específicos” aseguró Fernando Calo, CBDO de Auravant.

El Marketplace de Auravant suma cada día nuevas soluciones. Integración con plataformas de maquinaria o sensórica, modelos agronómicos y de recomendación, sistemas de gestión, módulos de sustentabilidad e información para la toma de decisiones se incorporan para hacer de Auravant una plataforma “a medida”. Así, con una interfaz simple y fácil de usar, cada usuario puede instalar los complementos deseados y adaptar la herramienta a su modelo de negocio. 

“A modo de ejemplo, Auravant ya cuenta con Extensiones desarrolladas por INTA, la FAUBA, Conicet, AZ Group, John Deere, la Bolsa de Comercio de Rosario, entre otras muchas adaptadas a distintos cultivos, geografías y necesidades”, confirmó Calo. 

Después de este tiempo de pandemia donde las herramientas digitales tomaron aún más protagonismo, el equipo de Auravant estará nuevamente presente en Expoagro brindando atención a usuarios, visitando a clientes y partners, presentando novedades en el tecnódromo y reencontrándose con los protagonistas del campo antes de encarar la nueva campaña. 

Dirigida a productores, asesores agronómicos, cooperativas y empresas que deseen subirse a la digitalización para eficientizar procesos, simplificar labores y obtener soluciones para cada problemática operando de manera sustentable, Auravant está democratizando la agricultura digital.