Bajo el lema “La innovación colaborativa como medio para potenciar la digitalización del campo”, Auravant presenta este 22 de junio la quinta edición del Auravant Day, el evento que reúne a productores, asesores y profesionales del agro que están acompañando la revolución digital del campo.

La jornada, que será online y gratuita, contará con la participación de destacados oradores que abordarán varios aspectos de la actualidad del campo y su relación con las nuevas tecnologías, en un ambiente distendido y abierto.

El evento contará con la conducción del periodista Diego Peydro y se iniciará con el bloque “Agricultura regenerativa”. En ese espacio, participará el Ing. Agr. Marcelo Arriola, asesor privado y director de Sistema Chacras AAPRESID-INTA con la charla titulada “Evolución tecnológica, ¿y la sustentabilidad?”.

En el panel “Escuchando al campo”, productores y asesores referentes del sector contarán su recorrido en la adopción de tecnología, problemáticas, necesidades, propuestas, ventajas, resultados y experiencias. En este bloque, sumarán su experiencia y conocimiento Nicolás Ridley, Florencia Ricca, Cecilia Justo y Nicolás Ríos Centeno.

Por otro lado, habrá un segundo panel de “Innovación” con los especialistas Juan Pablo D´Amico, Ing. Agr. MSc. en Mecanización Agraria e investigador de INTA; Soledad Cardazzo, meteoróloga y co founder en Aprilis; Martin Cordasco, founder y CEO en Wiagro; Maximiliano Bonadeo, Ing. Agr – Precision Ag Mkt Manager en John Deere Hispanoamérica y Juan Pablo Martin, Ing. electrónico y responsable de Proyectos y Extensiones en Auravant, quienes harán un especial foco en las Extensiones disponibles en el Marketplace de la plataforma.

Finalmente, en el cierre del evento tomará la palabra Iván Ordóñez, economista especializado en Agronegocios para analizar el financiamiento en el nuevo contexto global.

Revive ahora todo el Auravant Day 2022 y queda atento a la próxima edición!