Para reducir la brecha tecnológica y potenciar el análisis agrotécnico, Auravant conformó una red internacional de compañías expertas en el uso de todos los servicios premium de su plataforma. El programa ya cuenta con miembros en Latinoamérica y Europa, y continúa en franco crecimiento para promover la adopción masiva de la agricultura de precisión.

Con la prerrogativa de democratizar el acceso a la tecnología y promover la adopción de la agricultura de precisión a escala global, Auravant conformó la Red de Partners. El programa reúne empresas de consultoría agronómica expertas en el uso premium de la plataforma de agtech y ya cuenta con miembros en Argentina, Uruguay, Ecuador, España, México, Brasil, Colombia y Chile.

“Los partners que forman parte de la Red son asesores hiperespecializados en agtech. Usan la plataforma como herramienta de precisión, con todos los beneficios y posibilidades de Auravant Premium. Y tienen el conocimiento técnico y la capacidad de análisis para sacar el mayor provecho de la información y beneficiar a sus asesorados”, explica Virginia Passaniti, responsable de Negocios Latam en Auravant.

De este modo, la compañía busca tener un puente desde los Partners hacia aquellos productores que han comenzado tímidamente a hacer uso de la plataforma o que tienen interés en hacerlo, pero no cuentan con los recursos para utilizarla al máximo.

Por su parte, los miembros de la Red cuentan con la posibilidad de convertirse en líderes de agricultura de precisión en su región, compartir prácticas, capacitarse y desarrollar su negocio junto a Auravant, en una relación de mutuo beneficio.

Para saber más sobre los beneficios de la Red de Partners o conocer los requisitos para formar parte de ella, ingresar en https://www.auravant.com/partners/