Maximizá la productividad de tu campo y optimizá el uso de insumos con Auravant. 

Con el foco en la campaña de gruesa, durante el tercer trimestre lanzamos nuevas funcionalidades que ayudan a nuestros usuarios a tomar mejores decisiones basadas en datos, brindar mejores servicios de asesoría a sus clientes y llevar adelante una gestión más ordenada de sus actividades. 

Les compartimos nuestras funcionalidades más destacadas:

Optimizá la gestión de stocks de tus insumos de manera sencilla y eficiente.

Ahorrá tiempo, dinero y recursos al asociar tus insumos con tus labores de siembra, aplicación y cosecha, mientras garantizás la trazabilidad de tus productos agronómicos.


Encontrá más información acerca de esta nueva funcionalidad

Impulsá tus servicios de asesoría y fidelizá clientes con la entrega de informes completos sobre los muestreos realizados en el campo.

Con esta nueva extensión obtené reportes automáticos de puntos y mapas de muestreos realizados a campo, así como también recomendaciones de aplicación y estrategias de manejo para tus clientes.

Conocé más sobre la extensión reporte de muestreos

Modificá la forma de los lotes según tus necesidades

Sabemos que cada campaña es distinta a la otra y las decisiones de manejo de cada lote difieren de un año a otro.

Por eso ahora podés modificar las geometrías de los lotes por campaña, guardando la información generada en las campañas anteriores sin perder la misma y pudiendo volver a ella las veces que desees.

Conocé cómo modificar la forma de tus lotes

Evaluá el impacto ambiental en tus aplicaciones de fitosanitarios

Con la sustentabilidad como norte, en Auravant sumamos un nuevo índice que te permitirá medir el impacto ambiental por hectárea en tus aplicaciones de insumos.

A través del índice EIQ, evaluá qué receta agronómica genera menos impacto ambiental y producí de forma más sustentable.

Encontrá más información acerca del índice EIQ

Analizá la performance de tus cultivos en más de un lote a la vez

Actualizamos la herramienta “Estado de cultivo” para que puedas visualizar la evolución de tus cultivos en más de un lote a la vez y en el periodo de tiempo que quieras.

Además, sumamos un filtro por cultivo y la posibilidad de observar la precipitación acumulada para que puedas analizar y comparar su desarrollo entre años, campañas y cultivos.

Encontrá más información acerca de esta funcionalidad

Unión de capas

¿Cosechaste un mismo lote con dos cosechadoras? ¿Se te rompió la pulverizadora y tuviste que frenar la aplicación? Ahora podés vincular distintos recortes de capas separadas y generar una sola capa de información.

 

Conocé más sobre la extensión unión de capas

Nuevas vistas de campo disponibles

Sumamos dos nuevas vistas para que puedas seleccionar y visualizar el estado de múltiples lotes según la variedad del cultivo registrado y según los monitoreos que tengas cargados.

 

Cotizá y contratá seguros online de forma rápida y simple, sin tener que enviar información o documentación extra

Nos integramos con AgroGold, el primer broker de seguros exclusivo para el Agro, con el que no solo vas a poder cotizar seguros, sino también acceder a distintas opciones de coberturas entre compañías líderes del mercado asegurador, comparar costos, descargar pólizas y denunciar siniestros.

 

Ingresar en Auravant