Es la última solución que desarrollamos junto a Adama Argentina. Busca integrar las prestaciones de la compañía y podrán descargarla quienes adquieran 100 ha o más de herbicidas Mayoral y Mesoflex, insecticidas Boomer y Eminent y fungicidas Acadia Bio y Custodia T, en la red de distribuidores Adama Black.

El pasado miércoles 16 de diciembre Adama lanzó en Argentina su nueva solución digital ADAMA SAT PRO. Con este desarrollo, la compañía líder en protección de cultivos integra sus prestaciones, de manera simple y accesible, en el entorno de Auravant.

“Nuestro propósito es poder vincularnos con toda la comunidad técnica y productiva y utilizar las plataformas digitales para llegar al productor con las novedades de producto, recomendaciones y ese tipo de información que normalmente generamos”, señaló Albano Aranguren, gerente de Desarrollo de Adama.

Para cumplir ese objetivo, la compañía encaró la fusión de dos herramientas: ADAMA SAT (el espacio dentro de nuestra plataforma desde donde Adama brindaba acceso al servicio de Auravant Premium para productores del Canal Black y asesores del Programa Elite) y Tierra Digital (una iniciativa de Adama que buscaba facilitar una consulta rápida de sus soluciones por cultivo y sobre el manejo y reconocimiento de adversidades; ahora integrada a las prestaciones de Auravant).

ADAMA SAT PRO, todo en un solo lugar y fácil de usar

Tras varios meses de trabajo conjunto, el resultado fue la creación de ADAMA SAT PRO, una aplicación accesible y de fácil utilización que reúne las funcionalidades de nuestra plataforma y suma otras específicas de Adama, como el mencionado reconocimiento de adversidades y la posibilidad de consulta directa al equipo técnico, así como también un catálogo de distribuidores Black de la empresa en Argentina que agiliza la compra de productos.

Según explicó Carolina Maune, DTM Región Sudeste de Bs. As. en Adama, de esta manera será posible “estar del lado de los clientes ofreciéndoles todas las soluciones posibles” y llegar a los demás usuarios de Auravant, que podrán acceder a la aplicación descargándola de la sección de apps de nuestra plataforma. La tecnología estará disponible en la campaña 20/21 para los productores que adquieran desde 100 ha en cualquier combinación de los siguientes productos de Adama: herbicidas Mayoral y Mesoflex, insecticidas Boomer y Eminent y fungicidas Acadia Bio y Custodia T, en la red de distribuidores Adama Black.

Abiertos a las ideas

El proceso de trabajo para este desarrollo dio lugar a una idea y vuelta enriquecedora entre Auravant y Adama. “La experiencia es muy grata. Como empresa, están muy abiertos a nuevas ideas. Si alguien propone un cambio siempre tienen muy buena predisposición”, opinó Carolina.

“En Auravant, encontramos un equipo de trabajo abierto, permeable a las recomendaciones de mejora, no sólo de ADAMA SAT PRO sino de la plataforma en general. Siempre hubo apertura para escucharnos y tomar las recomendaciones que, de hecho, han llevado a cabo. Y encontramos también un aliado para desarrollar más de estos productos digitales”, finalizó Albano.

Si te interesa te invitamos a nuestro canal de youtube a mirar nuestros videos sobre la plataforma y el histograma haciendo click aquí.

También te dejamos el email de soporte, por si quieres comunicarte con nosotros: hola@auravant.com

¿Con ganas de probar Auravant? Registrate en nuestra plataforma aquí.