Para mejorar aún más el seguimiento de ensayos y aumentar la precisión en el análisis de resultados, Auravant anunció el lanzamiento de una nueva extensión que permite a empresas de insumos. biotecnología, cooperativas, digitalizar el diseño de ensayos y agilizar el proceso de toma de datos a campo a través de formularios totalmente personalizados.

A través de la nueva extensión “Ensayos”, los usuarios podrán crear múltiples parcelas georreferenciadas en un mismo lote, asignar un código de seguimiento a cada tratamiento y recopilar datos de fertilizantes, fitosanitarios, biológicos o testeo de diferentes genéticas de forma rápida y sencilla. 

Esta herramienta representa un paso más hacia la digitalización de datos y análisis de precisión que brinda la plataforma a productores, asesores y empresas del agro, ya que ahora podrán realizar todo el proceso y  seguimiento de los tratamientos dentro de Auravant: desde el diseño de los ensayos hasta la creación de formularios personalizados para su seguimiento, y el registro de datos offline a partir de puntos de muestreos georreferenciados.

“El cambio de una planilla por una solución digital simplificará la descarga masiva de todos los ensayos de la empresa y su posterior análisis de la información de manera sencilla y ordenada” comentó Joaquín Ehrman, Product Manager en Auravant

Esto permite además, el ahorro de tiempo y carga de datos única, sin duplicar información, pudiendo también realizar el seguimiento del estado de los ensayos a partir de la integración con otras herramientas y extensiones de la plataforma.

Más información