Con más de 60 colaboradores alrededor del mundo, en Auravant contamos con gran parte de nuestro equipo en esta ciudad y seguimos apostando a desarrollarnos local y globalmente. Por qué la elegimos.
Este mes inauguramos nuevas oficinas en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Eligiendo esta localidad para afianzarnos, con el plan de potenciar a nuestros colaboradores y continuar acercando la innovación al sector productivo en la región que se vió impulsada por Expoagro, la muestra a cielo abierto más grande del país.
“Vemos que San Nicolás está tomando rumbos interesantes y abriendo nuevas posibilidades, desde cuestiones educativas, como por ejemplo brindar la Licenciatura en Programación en la UTN Regional San Nicolás, como así también cambios y mejoras que nos alientan a apostar de forma local, pensando en el largo plazo”, explicó Juan Pablo Martín, Ing. Electrónico y responsable de Proyectos y Extensiones en Auravant.
Juan Pablo remarcó que la elección de la ciudad tiene que ver con su ubicación estratégica, al igual que las otras tres oficinas en Buenos Aires, Madrid y São Paulo. “San Nicolás está en el núcleo agroproductivo, lo que genera que la gente que está en sus lugares pueda desarrollarse en una empresa internacional sin tener que trasladarse a las grandes capitales”, sostuvo.
Trabajo en equipo, un punto clave en nuestra cultura
Si bien desde 2022 nuestro equipo nicoleño asistía a un cowork, la decisión de abrir oficinas tuvo que ver con alentar el trabajo en equipo y fomentar la cultura, pilares fundamentales dentro de nuestras bases. “Siempre contando con flexibilidad para optar también por el teletrabajo”, aclaró y agregó: “Además es un lugar de encuentro con nuestros clientes, usuarios y aliados para seguir acompañándolos de cerca”.
Una mirada a largo plazo
En medio de un año electoral y tras la sequía que afectó duramente al agro, decidimos asumir riesgos gracias a los buenos indicadores que registramos.
Auravant crece de forma sostenida desde sus inicios en 2017, hoy contamos con más de 100.000 usuarios que gestionan más de 14 millones de hectáreas en más de 135 países. “A pesar de estar atravesando un contexto de mucha incertidumbre en nuestro país, estamos haciendo una apuesta muy fuerte y esta apertura es un claro ejemplo. Confiamos en que dará buenos resultados”, concluyó Juan Pablo.