Nuestra aplicación móvil (disponible en Android e iOS) es la herramienta ideal para validar la información observada en la versión web y constatar y generar nueva información mientras se realizan las visitas en campo.

Si bien en muchas zonas rurales existen problemas de conexión, nuestra app está diseñada para que el usuario pueda utilizarla de manera offline. De este modo, es posible crear lotes, constatar anomalías detectadas con el sistema de georreferenciación automática, guardar notas y fotografías georreferenciadas y descargar capas de interés (imágenes satelitales, mapas de rendimiento, etc).

A su vez, también podés programar la descarga automática de imágenes para que cada vez que haya una nueva imagen, se descargue en el dispositivo evitando tener que repetir el proceso en cada oportunidad que se requiera realizar un monitoreo o visita a campo.

Crear lotes offline

1- Ingresá a la app mobile y seleccioná el módulo de “Imágenes offline” en el menú lateral izquierdo.

2. Una vez que hayas ingresado, seleccioná “Nuevo mapa” y buscá la locación donde quieras crear tu lote, presioná “guardar”.

3- Ya guardado el mapa en “imágenes offline”, podrás dibujar tu lote aún sin conexión y guardarlo en el campo que desees.

Descargar imágenes offline

1- Ingresá a la app mobile y seleccioná el módulo de “Imágenes offline” en el menú lateral izquierdo.

2. Una vez que hayas ingresado, seleccioná el tiempo en el cual querés descargar las imágenes. (Podés seleccionar desde 1 semana hasta 1 año de imágenes históricas).

3. A la hora de sincronizar tus imágenes offlines, podés hacerlo de la siguiente manera:

  • Sincronización automática

  • Sincronización de todos los campos

  • Sincronización de aquellos campos con los cuales queremos trabajar.

4. Una vez seleccionadas una de las opciones, clickeá en el botón “Descargar”. Inmediatamente, te aparecerá un cartel que te indica cuánto espacio ocupan estas imágenes en nuestro dispositivo. Al presionar sobre “Continuar”, comenzará la descarga efectiva.

5. Una vez descargadas las imágenes, ya están disponibles para usar en la App sin conexión.

¿Todavía no tenés descargada la app mobile?