El cuaderno de campo o de explotación permite generar un documento sobre el cual se registran todas las actividades que impliquen el uso de fitosanitarios sobre una explotación o fincas.¿Cómo puedo generar el cuaderno de campo dentro de Auravant?

1) Registra todas las aplicaciones de productos fitosanitarios de esa parcela en la herramienta de “Actividades” ubicada en el grupo de funcionalidades “Gestión”.

2) Instala la extensión de Cuaderno de campo, disponible en el marketplace (Icono de Extensiones) de Auravant. Una vez instalada, ya podrás visualizarla en el menú lateral dentro del grupo de herramientas “Gestión”.

3) Abre la extensión de “Cuaderno de campo” y, desde la pestaña “Explotaciones”, haz click en “Nueva explotación” para introducir los datos de la misma

4) Una vez guardada, selecciona la opción “Nuevo Cuaderno” en la pestaña “Cuadernos”.

5) Indica el nombre, la campaña y el rango de fechas de la campaña, así como también las fincas y parcelas en las que se aplicaron los fitosanitarios. Recuerda poner nombre al cuaderno para poder continuar.

6) Guarda el Cuaderno de Campo.

7) Una vez guardado, tendrás la posibilidad de descargarlo. En esta instancia, se exportará el archivo con la información de aplicación de fitosanitarios en formato word (formato extraído de la página del MAPA).

¿Quieres saber más? ¡Visita nuestro articulo Auravant + Cuaderno de Campo! en el blog