La plataforma digital Auravant estará por primera vez presente en Agrishow 2022, la feria de tecnología agrícola más importante de Brasil y una de las más grandes del mundo.

Del 25 al 29 de abril, la firma de origen argentino tendrá un stand en el espacio denominado Arena de Soluções de Agro (pavilhão coberto), sobre la Rua 05 estande Nr. 082, en las proximidades de las empresas que forman parte de las áreas Agricultura de Precisão y Arena de Inovação

Con más de 35.000 usuarios, Auravant ya cuenta con equipo local y oficinas en Brasil, en la ciudad de São Paulo. En Agrishow, hará foco en acercar a una mayor cantidad de productores, asesores, técnicos y empresas su innovadora solución para potenciar el conocimiento agronómico, digitalizar procesos y tomar mejores decisiones.

Además de las funcionalidades para el manejo agronómico (como Ambientaciones, Prescripciones, Mapas de Rendimiento, Reportes Offline, Control de Costos, entre otros), Auravant suma constantemente nuevas soluciones a su Marketplace a través de las Extensiones, que permiten la integración con plataformas de maquinaria o sensórica, modelos agronómicos y de recomendación, sistemas de gestión, módulos de sustentabilidad e información para la toma de decisiones. Asimismo, permite a las empresas tener Espacios privados, accediendo a datos valiosos para conocer mejor a sus clientes. Todas estas herramientas, en conjunto, hacen de Auravant una plataforma “a medida” como ninguna otra en el mercado actual.

Presente en 70 países y con fuertes proyecciones en Brasil, desde el equipo confían en que Agrishow será una gran oportunidad para conocer y explorar a fondo el mercado brasileño.

“Agrishow es el evento más relevante de Brasil. Queremos estar cerca del productor, de los distintos actores del campo, y es el lugar para lograr eso. En abril cumplimos 6 meses de nuestra llegada a Brasil y creemos que es el mejor lugar para conmemorar y presentar nuestra propuesta al sector”, expresó Sabrina Muñoz, Country Manager de Auravant Brasil.