Nuestra empresa participa en el encuentro online de innovación para la industria vitivinícola. El lema de esta segunda edición es “innovación en tiempos de COVID-19 en la industria del vino”. Gratuito y con inscripción previa.

El 13 de mayo de 2021, volvemos a patrocinar y nos encontramos en este evento fundamental para pensar y repensar la innovación en la industria vitivinícola: el WINE Innovation Summit, que en su segunda edición tiene el lema “innovación en tiempos de COVID-19”.

Se trata de un encuentro online que reúne a los principales actores del sector, con oradores destacados en tecnología para el agro y la participación de las más importantes bodegas de Sudamérica y España.

Tres bloques a pura innovación

En el primer bloque, nuestro Product Manager, Agustín Michlig, presenta la nueva función de Auravant de imágenes calidad HD y sus beneficios para el trabajo del enólogo y el ingeniero agrónomo. También hablan el ing. agr. Javier Martínez López, de Azud (España) sobre innovación en sistemas de riego y Federico Pérez, CEO de Fede Pulverizadores (España), acerca de las novedades en maquinaria agrícola.

El segundo bloque se enfoca en las bodegas con presentaciones de Alejandro Rodríguez (Vinventions Sudamérica), Alexander Koch Hein (Viña San Pedro Tarapacá), Yu Sheng Liao (periodista especializado en vinos y gastronomía) y Fabiana Bracco (Bodega Bracco Bosca).

Al final, un bloque tecnológico con Sergio Grinbaum (Think Thanks), Ezequiel Glinsky (Microsoft Latam), Matías Holzapfel (Viña Concha) y Santiago Lauret (Bodega La Caroyense).

Cierra el encuentro Patricia Ortiz (Bodegas de Argentina).

¿Cuándo?
Jueves 13 de mayo de 2021
10:00 (Argentina) / 15:00 (España)

Inscripciones:
https://www.eventbrite.com/e/wine-innovation-summit-segunda-edicion-tickets-145324935795

Más información:
https://www.wineinnovationsummit.com/

…………….

¿Con ganas de probar Auravant? Registrate en nuestra plataforma aquí.