Los lotes son la unidad de gestión estándar sobre la cual nuestros servicios están diseñados y, al segmentar tu campo de esta manera vas a poder obtener el máximo provecho.

Aprendé en 30 segundos cómo crear un lote:

Creá lotes a mano

Crear lotes de forma manual es tan simple y rápido como hacer click sobre un mapa en cada esquina de tus lotes.

  1. Hacé click sobre Nuevo Lote en la barra lateral izquierda y aparecerá la ventana para ingresar los datos.

2. En el primer campo ingresá el nombre del lote nuevo y en el segundo, seleccioná el nombre de un establecimiento ya creado o Nuevo campo para ingresar uno nuevo.

3. Ahora empezá a dibujar tu lote: hacé click en cada esquina del lote y cerralo haciendo click en el punto donde iniciaste. El contorno se irá dibujando en celeste con el área abarcada sombreada en gris. Ya falta poco para terminar!

4. Una vez cerrado el lote su contorno se pintará de rojo. En la ventana del nombre verificá la correcta superficie y, en caso de algún error, podés corregir las esquinas (mantener el click y arrastar) o generar nuevas esquinas (doble click sobre el costado que querés dividir).

5. Por último, hacé click en Guardar y voilà. El lote se ha generado correctamente!

Verás este mensaje:

“El lote se ha generado correctamente! Las imágenes estarán disponibles a medida que la plataforma las procese. Podés hacer seguimiento del progreso en la barra lateral, seleccionando el lote. Mientras tanto te recomendamos seguir por el registro de campaña para planificar y organizar los trabajos.”

En la barra lateral izquierda verás que el lote está en cola de espera. Esto durará unos minutos como máximo. Puede que nuestros servidores estén sobrecargados y tengas que esperar unos minutos más. A no desesperar! Mientras podés ir cargando el registro de campaña del lote.

Una vez creado el lote, selecciónalo en la barra lateral izquierda y verás el progreso. La plataforma comenzará a buscar las imágenes más recientes y hasta un año para atrás.

 


¿Ya tenés los lotes digitalizados?¿Querés cargar muchos lotes juntos?

Si tenés tus lotes ya creados en otro Sistema de Información Geográfica (SHP, KMZ, KML, etc), podés enviárnoslos a soporte@auravant.com para que los carguemos por vos. Que nada te detenga!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER