¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

Modalidades de uso del histograma para pseudo-ambientar

El histograma tiene tres modalidades de uso.

  • Área productiva: permite dividir al lote en dos zonas, productiva y no productiva, permitiendo separar la superficie netamente cultivable de sectores que no lo son, como ser caminos, montes, anegaciones, etc. Por defecto, el valor utilizado es de 0,3, permitiendo identificar, en la mayoría de los casos, zonas anegadas.
  • Malo, regular, bueno: por defecto, el lote se divide en tres categorías, utilizando para ello el valor medio de NDVI y los desvíos estandar. Esto permite marcar zonas con NDVI muy bajo o alto, siendo en ambos casos, valores que se alejan de la generalidad del lote.
  • Avanzado: esta categoría le da la libertad al usuario de poder configurar el histograma acorde a sus necesidades. Permite definir entre 1 y 6 categorías, siendo 5 las que se muestran por defecto (estas se corresponden a la media -1 y – 2 desvíos, y la media + 1 y + 1 desvíos).

 

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!