¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

¿Por qué no tengo imágenes satelitales? ¿En qué afecta la disponibilidad?

Esta es una pregunta frecuente que nos suelen hacer los usuarios.

Las imágenes de la plataforma son tomadas por los satelites de Sentinel 2, Auravant se ocupa del procesamiento y filtrado de las imágenes y luego las hace disponibles en la plataforma.

Aunque la frecuencia ha mejorado con el tiempo el factor climático influye en la disponibilidad de imágenes, especialmente la nubosidad. Si llovió mucho o estuvo nublado es posible que no haya imágenes por hasta por 20 días.

Necesitamos que las imágenes satelitales sean realmente confiables. Eso implica que tengan la mínima cantidad de nubes y que estén corregidas atmosféricamente. Auravant tiene funcionalidades como ambientación y la posibilidad de realizar prescripciones para aplicación variable de insumos, por ello es importante que sólo se hagan disponibles imágenes que pasen por el proceso de calidad.

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!