¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

Aprender dibujando: ¿Cómo cargo un lote?

Los lotes son la unidad de manejo sobre la cual nuestros servicios están diseñados y, al segmentar tu campo de esta manera vas a poder obtener el máximo provecho.

Aprendé en 30 segundos viendo este video cómo crear un lote o simplemente seguí las instrucciones.

Crear lotes es tan simple y rápido como hacer click sobre un mapa en cada esquina de tus lotes.

1- Hacé click sobre Nuevo Lote en el menú lateral izquierda y aparecerá la ventana para ingresar los datos de esa nueva unidad de manejo.

2- En el primer campo de esa ventana ingresá el nombre del lote nuevo. En el segundo campo, seleccioná el nombre de un establecimiento (ya creado) o Nuevo campo para ingresar uno nuevo. Todos los lotes deben estar asignados a un campo.

3- Ahora podés empezar a dibujar el lote: hacé click en cada vertice del lote y cerralo haciendo click en el punto donde iniciaste. El contorno se irá dibujando en celeste con el área abarcada sombreada en gris. ¡Ya falta poco para terminar!

4- Una vez cerrado el lote el contorno del mismo se pintará de rojo. En la ventana del nombre verificá la correcta superficie y, en caso de algún error, podés corregir las esquinas (mantener el click y arrastar) o generar nuevas esquinas (doble click sobre el costado que querés dividir).

5- ¿Dibujaste bien el lote? ¡Ya estás! Hacé click en Guardar y voilà. El lote se habrá generado correctamente.

Verás este mensaje:

Esperá unos minutos y verás imágenes del lote. Seguí la espera de las imágenes desde el menú lateral.

A priori el lote estará en cola de espera.

Luego empezarán a procesarse las imágenes.

 

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!