¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

¿Cómo transferir un lote?

Existe un caso particular, que es transferir la titularidad del lote y/o campo. Esto es muy importante porque en auravant, las funcionalidades disponibles en un lote o campo, son heredadas del plan del titular del lote / campo. En algunas ocasiones, es posible que se requiera que un lote / campo pase a tener otro titular y en estos casos se transfiere el lote a un nuevo dueño. Es un caso que puede darse cuando un Asesor comienza contratando un plan Profesional, para dar el servicio a un cliente. Luego el cliente puede querer o necesitar tener el campo en forma directa y asesor decide transferirle el campo para que el cliente abone su propia suscripción, liberando el Campo de las hectáreas consumidas en la cuota del Asesor. Al transferir el Campo, se hereda toda su historia.

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!