¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

¿Cómo contrato un Plan con funcionalidades avanzadas?

El plan Gratuito de Auravant es excelente, pero si lo utilizas para trabajar es posible que requieras utilizar algunas de las funciones avanzadas. Las mismas son accesibles a partir de una suscripción a algunos de los planes pagos.

Suscribirte, es muy simple. Elegís el plan más adecuado a tu trabajo y la forma de pago (con tarjeta de crédito en forma mensual o anual).

Para contratar un Plan tenes que haber ingresado a la plataforma.

1- En la esquina superior derecha, hacé click en el nombre de tu perfil y elegí la opción: Configurar Cuenta.

2- En la descripción de tu perfil, lo primero que ves es el Plan que tenes y la descripción del mismo. Para contratar un Plan avanzado debes seleccionar: Cambiar Plan.

3- Es el momento de elegir el mejor Plan para tu trabajo. En cada uno de los mismos se describen las funciones de cada uno. Con la Opción Elegir, seleccionas tu plan y pasas a la sección Pago.

4- Te solicitamos los datos del persona o empresa que contrata el servicio para poder emitir la factura y cobrar el servicio. No te olvides de llenar todos los campos. Recordá que podés pagar con tarjeta VISA con un pago mensual o anual (tenés un descuento!).

5- Al final verás un resumen de los costos que te facturamos. Acá por ejemplo es la suscripción a un Plan Inicial.

Listo! Ya dispones de las funciones del Plan contratado!

Ante cualquier inquietud, no dejes de preguntarnos en nuestros canales de soporte.

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!