¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

¿Cómo cargo un mapa de rinde?

1.. Hacé click en Registro de Campaña en el menú lateral después de seleccionar un campo y un lote.

2. Creá una campaña nueva o seleccioná una campaña ya creada (en la cual quieras cargar el mapa de rendimiento).

3. Una vez seleccionada la campaña, hacé click en Agregar Registro.

4. Hacé click en Cosecha y contestá la pregunta: ¿Tenés un mapa de rinde para cargar? Elegí la opción Si, subir archivos para cargar el mapa de rinde o No, cargar datos manualmente si preferís dejar un registro de los datos.

5. Ya podés cargar los archivos del mapa de rinde haciendo click en Elegir archivos. Los archivos deben estar en formato shapefile (.shp + .shx + .dbf) y ser como mínimo TRES. Debes mantener presionada la tecla ‘Ctrl‘ mientras haces click sobre los archivos para subir los tres archivos al mismo tiempo.

6. Si elegiste los archivos correctamente, verás que el ‘tick’ se pone blanco.

7. Luego hacé click en Siguiente. Ahora empezarán a cargarse las distintas capas. Este proceso puede tardar varios minutos.

8. Es hora de elegir la columna de rinde SECO y la unidad del dato de origen. Por default estará la opción más probable pero si no es correcta, elegí la que corresponda. Si la media de rinde SECO para las columnas seleccionadas es correcta, entonces hace click en Siguiente.

9. Hacé click en Siguiente y luego seleccioná la columna fecha. La que estará seleccionada por default es la más probable pero de no ser correcta, elegí la opción No hay columna fecha y luego ingresa una fecha manualmente.

10. Verás el valor del total cosechado en el lote. Si además tenés el valor real, ingresalo para hacer un ajuste correspondiente.

11. Ingresá datos adicionales y dale click en Siguiente cuando hayas finalizado. Ya falta muy poco!

  • Calidad
  • Superficie cosechada
  • Observaciones

12. Listo, tu mapa se habrá subido correctamente y verás este mensaje.

Ahora espera unos minutos que se procese la imagen y pronto la verás disponible.

Entendemos que este proceso puede ser un poco largo. Si tenés dudas o consultas, escribinos a soporte@auravant.com y te enseñaremos paso a paso cómo cargar tu primer mapa de rinde.

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!