¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Tu cuenta
Gestión de Lotes
Zonas de gestión
Anomalías
Histograma
Estado del cultivo
auravant
Imágenes Satelitales
Registro de campaña
Fertilización
Aplicación móvil
Planes de Auravant
Prescripciones
Reportes
Ambientación
Volver a Soporte

Como cambiar de plan o pausar tu cuenta

En el caso de que decidas cambiarte a otro plan o pasarte a la versión Free por un tiempo, los pasos que tenes que realizar son los siguientes :

Acceder al la opción de Configurar Cuenta dentro de tu usuario.



Al acceder a esta opción, aparecerán todos los datos de registrados para tu usuario. Presiona en la opción que dice Cambiar Plan

Luego, vas a tener que seleccionar el plan al cual querés cambiarte.

Luego, vamos a necesitar que pongas tu correo electrónico o que nos envíes un mail a ventas@auravant.com para poder habilitarte el nuevo plan.

Si lo que deseas es suspender tu plan pago por un tiempo, el plan que tenes que elegir es el GRATUITO, pudiendo volver a los planes superiores cuando quieras.

Si querés directamente dar de baja tu usuario en la plataforma, recordá que podes solicitar toda la información que cargaste escribiéndonos a soporte@auravant.com

En el caso de que quieras pasar a un plan superior, tenes que realizar los mismos pasos anteriores, seleccionando el plan al que deseas acceder.

Una vez elegido el plan, vas a tener que ingresar nuevamente los datos de tu tarjeta para la facturación.

Recordá que cualquier consulta que tengas podes escribirnos a ventas@auravant.com

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!