Como en la edición anterior, estaremos participando en el fórum internacional virtual de agtechs, del 28 al 30 de julio 2021.

Auravant participa en Agrointeligencia, un evento virtual que reúne especialistas agtech de todo el mundo e incluye congreso online y exposición digital. En la edición 2021, estamos presentando la charla: “Tomando mejores decisiones en los cultivos con alta resolución”.

Las últimas tendencias de forma clara y didáctica

El congreso de Agrointeligencia es un espacio para conocer las últimas tendencias de la tecnología aplicada al agro, de manera clara y fácil de entender.

Este año, expondremos sobre los beneficios de utilizar imágenes satelitales de alta resolución (HD), una de las incorporaciones de Auravant, con 10 veces más definición que las imágenes satelitales tradicionales y con muy alta frecuencia. Esto aumenta las chances de visualizar imágenes, especialmente en áreas con alta nubosidad.

En 2020, nuestro orador fue Fernando Calo, CMO en Auravant, quien disertó sobre funcionalidades de nuestra plataforma y su sistema de extensiones, puedes ver el video de la charla de Auravant en Agrointeligencia 2020 aquí.

¿Cuándo es el Congreso?
28, 29 y 30 de julio de 2021
Exposición de Auravant
30 de julio a las 11hs (ARG) – 16hs (ESP)
Inscripciones y más información:
www.agrointeligencia.com.ar/2021

¿Con ganas de probar Auravant? Registrate en nuestra plataforma aquí.