Trabajamos para que tu tiempo rinda mejor. Con esta nueva herramienta de Auravant, podrás registrar desde tu celular la recorrida de lotes con fotos y comentarios georreferenciados, sincronizarla automáticamente con la web y acceder a esa información cuando y donde quieras, para generar reportes precisos, de manera rápida y eficaz.

Del campo a la compu

Esta nueva funcionalidad que hemos incorporado a nuestra plataforma te permitirá optimizar tu tiempo y eficientizar tus reportes.

¿De qué manera? Durante tu recorrida de lotes, podrás usar la app en tu celular cuando encuentres, por ejemplo, una zona inundada, con plagas o con malezas, para establecer un punto georreferenciado y allí sacar fotografías y hacer comentarios (con tus recomendaciones de aplicación a realizar, etc.).

Al volver a casa o a la oficina, la información recabada se sincronizará automáticamente con la web y contarás con los registros realizados en cada uno de los puntos que marcaste, con sus respectivas fotos y comentarios, listos para generar tu reporte (que podrás personalizar agregando recomendaciones o datos de nuevas recorridas).

Distintas visitas en un único informe

Una de las ventajas de la herramienta es que permite vincular visitas realizadas en diferentes días y a distintos lotes.

Por un lado, si volvés al campo para continuar una recorrida iniciada en días anteriores, nuestra app te mostrará  los puntos que marcaste en la recorrida anterior, para que puedas continuar la recorrida monitoreando las zonas de gestión.

Por el otro, al momento de confeccionar el reporte, podrás seleccionar periodos que incluyan en un único informe las visitas realizadas en distintas oportunidades. Todo de manera ordenada, rápida y eficiente.

Además, en recorridas futuras, podrás volver con exactitud los puntos marcados y analizar la evolución de las zonas afectadas.

Probá “Reporte de Recorrida” en Expoagro

Si vas a esta edición de Expoagro, vas a poder probar nuestra nueva funcionalidad mientras recorrés la feria. Para ello, vas a encontrar en nuestra app el mapa de la expo y la posibilidad de tomar fotos y hacer comentarios de los stands que visites.

Para utilizar los Reportes de Recorrida, es imprescindible que cuentes con la Aplicación Móvil de Auravant. Descargar para iOS y Android.